Imprimir esta página

SERVICIOS / Decoplacen Pintura y Decoracion Plasencia ( Caceres )

En DECOPLACEN contamos con personal de obra capacitado en distintos rubros, para aquellos trabajos en los que no siempre es fácil encontrar mano de obra segura y especializada. Dirección personalizada y supervisión permanente en obra, desde las primeras ideas hasta el último detalle.

Los clientes del DECOPLACEN buscan información precisa y especializada, asesoramiento profesional claro y confiable, que permita ayudarlos en una reforma, a prever el diseño interior durante las primeras etapas de construcción o simplemente realizar cambios en la decoración.

 

El proyecto es la primera etapa del asesoramiento profesional, la base del diseño. Surge de la charla con el cliente, sus necesidades, deseos y personalidad.

No somos solemnes, nos tomamos el tiempo para charlar y crear un proyecto juntos. Podemos ocuparnos tanto del proyecto como de su posterior puesta en marcha. Usted nos llama, se contacta con nosotros y luego pasamos a charlar sobre su idea.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política