esenfrdept
SERVICIOS / Decoplacen Plasencia ( Caceres )

SERVICIOS / Decoplacen Plasencia ( Caceres )

Los clientes del DECOPLACEN buscan información precisa y especializada, asesoramiento profesional claro y confiable, que permita ayudarlos en una reforma, a prever el diseño interior durante las primeras etapas de construcción o simplemente realizar cambios en la decoración.

El proyecto es la primera etapa del asesoramiento profesional, la base del diseño. Surge de la charla con el cliente, sus necesidades, deseos y personalidad.

No somos solemnes, nos tomamos el tiempo para charlar y crear un proyecto juntos. Podemos ocuparnos tanto del proyecto como de su posterior puesta en marcha. Usted nos llama, se contacta con nosotros y luego pasamos a charlar sobre su idea.

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados en todos los aspectos necesarios a la hora de reformar su hogar: albañiles, fontaneros, pintores… Todos ellos trabajarán cuidadosamente a la hora de realizar su reforma para asegurarle que el resultado…
Trabajamos con productos de primera calidad, cumpliendo con la normativa europea y con precios realmente competitivos, asesoramiento directo, y ofrecemos también para su comodidad proyectos completos. Los clientes del DECOPLACEN buscan información precisa y especializada, asesoramiento profesional claro y confiable,…
En Decoplacen, estamos continuamente asesorandole en cada fase del proceso de reforma o rehabilitacion de su casa y hotel rural, aportando toda nuestra experiencia vivida durante tantos y tantos años, planificando milimetricamente cada paso,cada consulta, cada movimiento, asi logramos crear…
Nadie sabe mejor que tu, cómo tienen que ser las instalaciones de tu negocio. Realizamos rehabilitaciones, ampliaciones,ect... Con DECOPLACEN tienes, además, la capacidad y experiencia de un grupo humano que se anticipa a tus necesidades; y que maneja con agilidad cada…
RESTAURACIÓN DE FACHADAS ANTIGUAS Y EN MAL ESTADO CON PRODUCTOS HIDROFUGANTES Y FUNGIDOS. NUESTROS TRABAJOS TIENEN LA TOTAL GARANTIA. CON "PLAN DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, POR EL CUAL NUESTROS CLIENTES QUEDAN CUBIERTOS POR CUALQUIER ACCIDENTE QUE PUDIERA OCURRIR.
En DECOPLACEN llevamos más de 60 años realizando trabajos a empresas constructoras, restaurando edificios y decorando hogares en la comunidad de EXTREMADURA. Esta experiencia nos permite orientar y aconsejar a nuestros clientes, solucionando cualquier duda que tengan sobre cómo decorar,…

DISEÑADOR 3D DISEÑA TU SUELO LAMINADO

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política