esenfrdept
TARIMAS y PARQUET / Pintura y Decoracion en Plasencia ( Caceres )

TARIMAS y PARQUET / Pintura y Decoracion en Plasencia ( Caceres )

La elección de un suelo no es sólo una cuestión de colores y formatos de moda, es principalmente un derivado de nuestro sistema de valores y emociones que nos enlace con ciertos objetos y lugares.

Una vez elegido el suelo, elegimos la más alta calidad, estética excepcional y productos únicos para expresarnos.

- Compuesta por una base de fibras de madera de alta densidad (HDF) sobre la que se coloca un papel decorativo imitando madera, etc. - Sobre el papel está la superficie útil (Overlay) un preparado de resinas altamente resistente al…
Compuesto por tres o más capas de madera en forma de sándwich. La capa superior es de madera noble, esta capa se recubre con seis capas de barniz acrílico para soportar la abrasión y el uso, convirtiendo este tipo de…
Las tablas están compuestas en su totalidad de madera noble, se encuentran en diferentes medidas que van desde 10mm a 22mm de grosor. Los largos pueden ser fijos o variables al igual que el ancho. Se produce en diferentes tipos…
Compuestas por una base de pvc llamada contrabalance, unida a una base principal que otorga elasticidad y flexibilidad. Sobre esta base principal se coloca el papel decorativo. Capa de uso de 0.33 mm – 0.55 mm, el grosor en función…
Las tablas están compuestas en su totalidad de madera noble generalmente de 21mm de grueso con largos variables. El sistema de instalación principal es mediante grapa oculta o vista sobre una estructura llamada enrastrelado. Su acabado final es aceitado para…

DISEÑADOR 3D DISEÑA TU SUELO LAMINADO

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política